Tendencias de Interiorismo 2023

En el mundo del interiorismo se tiene en cuenta el balance y la armonía para lograr un entorno de confort total. Como estamos conscientes de esto te traemos las principales tendencias del 2023 para que te luzcas con tus nuevos proyectos.

Naturaleza en abundancia.

Es una tendencia que hemos visto hace algunos años y tenemos que aceptarlo la seguiremos viendo por mucho más tiempo.

La propuesta de este año es ¡REVIVE TU ENTORNO! ya que tendrá una presencia divertida, extrovertida y emocionante. En 2023 esta tendencia formará un vinculo entre el bienestar, lo orgánico y lo acogedor, para lograrlo te recomendamos combinar tus muebles de fibras naturales con algodón, terciopelo y cerámica.

Actualmente el reciclaje y lo sostenible son tendencias constantes, y esto aplicará también en las tendencias de decoración.

Di sí a las curvas

Ya sea como remates visuales o creadores de microambientes, las curvas serán tus mejores aliadas ya que te ayudarán a crear ambientes cálidos y acogedores.

Puedes integrarlas a tus proyectos por medio de sillas, sofás, mesas, accesorios, etc.

Glamour en todas partes

El lujo y el glamour no se quedarán atrás, pero la clave esta en incluirlo en tus proyectos de manera discreta ya que estarán presentes por medio de texturas ricas en detalles, y accesorios complementarios.

El objetivo es hacer vivir a las personas una "experiencia resort" ya que el lujo y la comodidad serán los reyes del 2023, creando ambientes cómodos pero lujosos.